Mónica Cabrejos aconseja a Ely Yutronic, tras pleito con Magaly Medina | Exclusiva de Expreso

Exbailarina pone paños fríos al tema.


La sexy exbailarina Mónica Cabrejos, opinó sobre el tema del momento en nuestro bendito Chollywood, los dimes entre las mediáticas periodistas Magaly Medina y Ely Yutronic, ambas figuras de ATV.

Ella, en diálogo con EXPRESO, le puso paños fríos al tema y reveló que la ‘Urraca’ no es la bruja mala del cuento y tampoco es que la conductora del noticiero central de la antes mencionada televisora sea víctima de algo.

Magaly Medina fue señalada como la mala de la película, la fea que envidia a la bonita…

No por favor, ella no es mala, solo hace su chamba que es criticas y por eso se gana tantos enemigos.

Para ti acá no hay victimaria ni víctima…

El periodismo es descubrir lo que otros desean tener oculto, yo también habría sacado esas imágenes, eso no es un delito, tampoco es inmoral. Hay que tomarlo como lo que es, un informe del pasado de un personaje, nada de qué avergonzarse.

MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez habla de su actual vida sentimental

En todo caso, ¿qué le recomendarías a Ely Yutronic?

Que no lo tome como algo personal, es el show business y ya, la televisión es así, a veces demasiado dura, pero los que estamos en ese mundo ya sabemos eso. El pasado pisado, que mire el presente con la frente en alto y a la michi lo que digan los demás.

¿Crees que a ciertas personas les afecta que toque algo del pasado?, me refiero a Ely

No lo sé, pero quizás ella cree que esto le resta credibilidad, que se construye por años y por eso reacciona mal y se siente atacada. Si Ely se reía ya hubiese sido noticia de ayer. Mira hasta Mávila Huertas ha publicado sus fotos en bikini.

Mónica Cabrejos toca su pasado

La periodista en sus años mozos dio que hablar por su trabajo como una bailarina que levantaba polvo y paja, y además una sexy actriz cómica de diversos programas humorísticos, como ‘Risas y salsa’, ‘Risas de América’, ‘El especial del humor’, entre otros.

¿Te arrepientes de algo que hiciste en el pasado?

No, pero seguro que en retrospectiva hoy no haría muchas cosas que hice antes. Las cosas acá son claras, el pasado no se puede cambiar, hay que reconciliarse con él. Por favor, no nos define lo que somos ahora.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.