Mónica Cabrejos conversa con Expreso y lanza firme recomendación a Pamelas Franco y López por si piensan perdonar infidelidades

Periodista señala que Domínguez y Cueva las dejaron heridas.


Ante los rumores que las Pamelas, Franco y López, estarían a punto, o ya habrían perdonado a los Domínguez y a Cueva, la periodista Mónica Cabrejos les recomendó que se sometan a una terapia de pareja en manos de especialistas.

Manifestó que ambas mujeres están casi en la misma situación porque han pasado por diversas experiencias de infidelidad, dejándoles hondas huellas en sus almas y sus corazones, que necesitan curar.

“Ese parcito de traviesos han hecho de las suyas y todo el Perú lo sabe por boca de ellos mismos y testimonios de algunas de las susodichas, de sus aventuras amorosas fuera de su hogar. Es una herida que no es tan fácil de cerrar, aunque digan que están bien”, reveló Mónica Cabrejos en diálogo con EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos conversa con Expreso y sorprende con declaración: «Pamela Franco debe salir a pedir disculpas a la señora López»

Señaló que después de someterse al tratamiento, por fin deben decidir si quieren volver a estar juntos y rehacer sus hogares. “Como te repito no es un tema tan sencillo de resolver, acá no hay borrón y cuenta nueva, porque los dos señoritos, son reincidentes”, indicó.

Aconsejó a Pamela Franco y Pamela López que tomen la sartén por el mango y piensen antes que todo, en sus hijos, porque son ellos los que, además de ellas, finalmente ‘van a pagar los platos rotos’

“Cómo saber si en uno o dos meses más los Christian vuelven a las andanzas y de nuevo, las señoras (vuelven a aparecer) en todas las portadas, en la comidilla de la gente y son víctimas de ataques en las redes sociales”, concluyó Mónica Cabrejos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.