Mónica Cabrejos conversa con Expreso y sorprende con declaración: «Pamela Franco debe salir a pedir disculpas a la señora López»

Dice que no le queda otra a la cantante, porque existen demasiadas evidencias de romance con Christian Cueva.


Sin pelos en la lengua. La periodista Mónica Cabrejos aconsejó a la cantante chimbotana Pamela Franco a pedir perdón a todas las personas que afectó tras salir a la luz diversas pruebas contra ella de un vínculo clandestino con el pelotero Christian Cueva.

Dijo que a la primera persona que debe dirigirse es a Pamela López, la esposa del polémico deportista trujillano, que está más que nunca en el ojo del huracán por todas estas revelaciones.

“Hay cosas que son demasiado evidentes, honestamente está contra la pared y tiene que pedirle disculpas a la señora Pamela López, también a su familia de alguna manera afectada de manera directa y guardarse un ratito”, reveló en conversación con Expreso.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos manda al psicólogo a Christian Cueva tras descubrirse infidelidad a su esposa

Manifestó que la ex de Christian Domínguez no puede negarse ante lo innegable, porque las pruebas son contundentes y la involucran directamente con el jugador de nuestro representativo nacional.

Negarlo es imposible, va a generar mayores especulaciones. Además, con el video que sacó Magaly Medina de Cueva en la casa de Pamela compartiendo con su papá, ya no deja la menor duda”, aseveró.

Cabrejos afirmó que todos los seres humanos nos podemos equivocar. “Lo importante acá es reconocerlos, aprender de los mismos. La lección más grande es salir a pedir disculpas y prometer no volver a cometerlos”.

Mónica Cabrejos sobre Christian Domínguez y Yahaira Plasencia

También tuvo su pastillita para el cantante y ex chico reallty Christian Domínguez: “Si engañas, te van a engañar, acá el ejercicio es fácil. El karma existe”.

De otro lado, asegura que no se burló del ingreso de Yahaira Plasencia al magazine ‘Al sexto día’, el cual condujo durante cuatro años ininterrumpidos.

“Si comenté algo fue con respecto al programa, nada que decir de la señorita. No me corresponde opinar de un lugar donde ya no pertenezco. Ahora estoy concentrada en mis asuntos laborales, ya pasé la página, yo sigo para adelante”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.