Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Periodista echa flores a Magaly Medina.


La periodista Mónica Cabrejos lanzó un dardo contra Yahaira Plasencia, quien estuvo en los últimos días en dimes y diretes con la comunicadora Magaly Medina, la cual no tuvo clemencia para criticarla por su debut como conductora de televisión.

La expresentadora de Panamericana televisión, le recomendó que estudie y se prepare a conciencia para enfrentar los cuestionamientos con base, para no estar sensible y responder a cada cosa que le dicen.

¿Yahaira Plasencia se sintió tocada por las críticas de Magaly Medina?

Hay que respetar las opiniones ajenas y dejar el ego a un lado, dedicarse a trabajar. Lo mejor seria llenar el cerebro que todavía no.existe el implante de neuronas, ni la transferencia de cerebro.

MÁS INFORMACIÓN: Mariella Zanetti habla de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: cuenta cómo se trataban en público

Ella dice que nadie nace sabiendo

Claro, pero yo tengo una verdad total, lo que te hace fuerte, en este trabajo, es la preparación porque te da seguridad en lo que haces y dices. Más preparada estás más segura, lo que critican son tus ideas, lo que expresas, no tus formas.

¿Tú que opinas de su labor en Al sexto día?

La verdad que nada, no me corresponde en lo absoluto. Pienso que a unos les gustas, a otro no. Las críticas no son peraonales, a mi han dicho todo, solo queda apechugar. Las cosas son claras, a quienes les gustas bien y a los que no les gustas que pena, una no puede vivir contestando cada crítica.

¿Volverías al programa?

Si cambian a quienes lo mal dirigen quizá, no mentira, estoy tranquila porque ya sale mi canal de Youtube, Ni puta ni santa.

Algunas personas ven  como una enemiga a la ‘Urraca’

Respeto sus años en televisión, su éxito, que no es gratuito, su tenacidad y su evolución. Además está el hecho que no le perdona una a nadie. Hasta el mismo esposo Alfredo Zambrano está amenazado, si lo ampayan lo saca en su programa, igual conmigo que tenemos una buena relación, si me descubre algo, palo pa mi.

Más sobre Mónica Cabrejos

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.