Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Qué le recomendó periodista a exmodelo.


La escultural exbailarina Mónica Cabrejos salió con la pierna en alto contra Karla Tarazona por sus saliditas y rumores sobre una posible reconciliación con el cantante Christian Domínguez.

Sin pelos en la lengua se dirigió a la conductora de ‘Préndete’, la cual dijo ahora es una suerte de enamorada simbólica. “Ya no es más la esposa simbólica, sino la saliente prendada de su galán, ambos no pueden tapar el sol con un dedo, eso es imposible por todo lo que hacen juntos”, reveló.

Refirió que acá va a esa frase que ‘Yo soy la catedral y las demás solo las capillas’, porque la que va a salir perdiendo es la Tarazona.

“Acá tampoco va de eso mi primer consuelo, porque nadie merece lo que le hicieron a ella que fue público y Karla misma se encargó de contarle a todo el Perú”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

En tal sentido, le recomendó que cuide su corazón, porque podría volver a salir bastante dañado dada la fama de infiel del líder de la Gran Orquesta Internacional.

El jovencito sufre de pipilepsia crónica, Karla lo sabe bien, entonces es imprevisible cuándo volverá a tropezar con la misma piedra. No creo que las terapias que está llevando funcionen tan rápido y logren hacerlo cambiar de golpe”, subrayó.

Mónica Cabrejos habla de Pamela Franco

La periodista y conductora de televisión contó una infidencia con respecto a la mediática cantante chimbotana.

“Una vez la vi en una radio y me percaté que Pamela franco, le estaba enviando mensajes a Christian. Todo esto después que me fue infiel, a pesar de todo ella quería volver con él, pero vio lo de Karla y se olvidó de todo y ahora ya no quiere ni verlo, borró hasta sus fotos con el susodicho”, indicó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.