Mónica Sánchez sobre su regreso a ‘Al Fondo hay sitio’: «Es volver donde fui feliz»
Actriz reveló que ya se encuentran grabando las primeras escenas de la serie.

Mónica Sánchez, la actriz que da vida a ‘Charito’, en ‘Al Fondo hay sitio’, contó detalles de la nueva temporada de la serie tan esperada por los televidentes.
«Estamos felices, embalados y con un montón de cargamento. Ya es una realidad. Si, es verdad que me tomé mi tiempo para pensarlo y solo te puedo contar que, para mí, estar aquí, es volver a un lugar donde fui feliz», declaró en el programa ‘Estas en Todas’.
«Hemos conectado con emociones, alegría, ilusión, complicidad que nos tiene a todos felices. Es como volver a la fiesta de promo, ver a tus amigos del barrio, es lo mismo que volver a ser adolescente y ver a la gente que adoras», agregó.
TAMBIÉN LEE: Óscar del Portal fue a comprar ropa de maternidad tras ampay
Asimismo, Sánchez celebró que el regreso de la serie se grabe en provincia, tal y como sucedió en los primeros capítulos de la temporada de estreno. Además, reveló que vienen sorpresas para los fanáticos.
«Qué lindo porque esta serie empezó en provincia, en Ayacucho, y otra vez la serie va a empezar fuera de Lima y vamos a llevar esa energía diferente al barrio que ustedes ya conocen, pero antes hay sorpresas», concluyó.
TE PUEDE INTERESAR:
📢 Madre niega que su hijo haya agredido a escolar extranjero en Puente Piedrahttps://t.co/PcCwx8IDZU
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) May 7, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.