Monique Pardo y Yola Polastri ‘chancan’ a Gisela: «Un varón más que no la quiere»

La popular ‘señito’ es atacada con comentarios de la animadora, quien le dijo que Papá Noel ya no la quiere.

Gisela Valcárcel sigue recibiendo duras críticas por parte de personajes de la farándula, una de ellas es Monique Pardo, luego que la ‘señito’ rompiera la ilusión navideña a niños del distrito de San Juan de Lurigancho, al decir que Papá Noel no existe.

Debido a esta situación, la exvedette no fue ajena al comentario de la ‘Gise’, y conversó con EXTRA para recalcar a la conductora que cometió un tremendo error. Además, se sumó a las críticas que hizo Yola Polastri a la presentadora de televisión, en donde señaló que «Papá Noel ya no la quiere».

TAMBIÉN LEE: ‘Metiche’ a Brunella tras postergación de su boda: «La vida te está diciendo que ahí no es»

«Bueno pues, un varón más que no la quiere. Yo no sé qué tiene la señora que ningún hombre la quiere, nunca le han querido ninguno de sus esposos o parejas, ningún hombre la ha amado. Que tristeza. La vida te da oportunidades, debes de cambiar. Papá Noel es amor, una ilusión para los niños. Yo hasta ahora me emociono para saber que me trajo Papá Noel. No le rompas el corazón a los niños», declaró Monique Pardo.

La intérprete de ‘Caramelo, caramelo’ le recordó que la madre de Ethel Pozo tiene dos nietas inocentes y que los niños son lo más puro, y de seguir expresándose así «todo vuelve, toda maldad que uno hace regresa».

La exvedette se dio un tiempo para aconsejar de corazón a Gisela Valcárcel y recalcó que es necesario que se humanice, porque la vida se vive solamente una vez. Además, comentó que las personas no deberían odiarla.

«Que se humanice, que saque ese corazón que está en su cuerpo, que solamente vivimos una vez. Todo se paga, ella no merece ser odiada, que se humanice. Nada gana engañándose a sí misma, diciendo que ella está conmigo, nunca vino, ni siquiera una llamada. Terrible como ella está actuando, todo eso paga en esta vida. ¡HUMANÍZATE GISELA, HUMANÍZATE!», aconsejó Monique.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.