Mr. Peet revela que su padre tardó en reconocerlo: «Recibí su apellido hasta los 11 años»

Periodista deportivo se quebró al contar este episodio de su vida.

Mr. Peet, conocido narrador deportivo, en una reciente emisión de su programa ‘A Presión’, dejó a un lado el análisis y rememoró duros episodios de su vida.

El comentarista reveló que no fue sino hasta los 11 años que su padre lo reconoció a fin de poder llevar su apellido.

“Yo no recibí el apellido de mi padre hasta los 11 años, cuando pasé a la secundaria. Toda la primaria la pasé con el apellido de mi madre porque no estaba reconocido, no estaba firmado. En mi padre encontré sabiduría, fui una esponja a su lado, absorbí lo bueno. Hoy le agradezco más bien”, narró.

Minutos antes, el narrador deportivo contó que cuando él nació, su progenitor asumía otro compromiso.

TAMBIÉN LEE: Giselo molesta a Janet Barboza en fiesta de Brunella: «La señora no aguanta el taco»

“Mi padre era travieso y no ofendo a nadie. Cuando nací, casi en paralelo mi papá asumía otro compromiso. Él medía un 1.81 metros. Cuando tuve uso de razón le pregunté a mi madre quién era ese señor; le pregunté por qué todo el mundo decía le papá y yo no podía”, recordó.

“Ella me explicó desde pequeño que ese señor era mi padre. Mi madre fue sabia, ella salió en estado a los 15 años; a mi madre le enseñó la vida, sus experiencias”, añadió Peter Arévalo.

Sobre ello, el periodista agradeció a su mamá por haberlo criado soltera. Rememoró también que ella le dijo era que innecesario reclamarle algo a su padre.

“Mi madre me dijo que no le reclame nada, me dijo que no lo llame papá porque tenía otro compromiso y no podía arruinarle la vida. (…) Crecí como si mi papá fuera un amigo más, respeté su posición”, añadió Mr. Peet.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.