Muñequita Milly cumple un mes de fallecida y familia sigue clamando por justicia

Piden cárcel para el Dr. Víctor Barriga Fong, acusado de la muerte de la cantante.


Este viernes se cumple un mes de un triste episodio que conmocionó a todo el país, el fallecimiento de la joven intérprete vernacular, Flor Sheiza Quispe Sucapuca, la popular ‘Muñequita Milly’.

La intérprete juliaqueña dejó de existir luego de una lenta y dolorosa agonía, después de ser sometida a una liposucción a manos del polémico cirujano, Víctor Barriga Fong.

La noticia acaparó la atención de los medios de comunicación y de millones en el Perú, y se hizo viral en otros lugares del mundo a través de las redes sociales.

Parecía increíble la partida a la eternidad de una promesa del folclore a los 23 años de edad y con un bebé recién nacido, sobre todo a manos de un médico tan cuestionado, porque ya tenía denuncia de mala praxis a la actriz Maricielo Effio y la diseñadora Cinthya Vigil.

Tras las exequias en el departamento de Puno, se iniciaron las diligencias en la Dirincri, donde ya asistió*el principal acusado, Víctor Fong en dos ocasiones, aunque no *aportó demasiado en las pesquisas.

MÁS INFORMACIÓN: Manolo Rojas sorprende al mostrar su lado de filósofo

Los padres de la Muñequita Milly viajaron a Lima para las diligencias y ratificaron su denuncia contra el profesional. En la víspera acudió también el Dr. Jhonattan Fong y el anestesiólogo Diego Valdivia, aunque todavía el caso está casi a fojas cero.

“Iremos hasta las últimas consecuencias, hasta que los responsables estén en la cárcel por muchos años y mi hija pueda descansar en paz”, dijeron dolidos don Jaime Quispe y doña María Luz Sucapuca.

Muñequita Milly, el legado continúa

El fin de semana pasado, reaparecieron ‘Los maravillosos del escenario’, agrupación que acompañó durante una década a la Muñequita Milly, en un evento llamado ‘El legado continúa’ en la ciudad de Moquegua.

Fue como un tributo a la intérprete, donde la gente no solo coreó sus canciones, sino el grito de justicia fue unánime.

“Flor sigue viva y está en nosotros, nunca la olviden”, dijo afligido su viudo, Wilfredo Quispe Gaspar.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.