Muñequita Milly: su familia llegó a Lima a reclamar justicia contra el Dr. Víctor Fong

Padres fueron acompañados a la diligencia por la Dra. Rosario Sasieta.


A dos semanas del deceso de la querida cantante vernacular Muñequita Milly, sus dolidos padres, Jaime Quispe y María Luz Sucapuca, llegaron a Lima y de inmediato se trasladaron a la Dirincri, para ratificar su denuncia contra el polémico Víctor Barriga Fong.

Ellos fueron acompañados a la diligencia por la Dra. Rosario Sasieta y su buffete de cuatro abogados, quienes asumieron la defensa de los seres queridos de la intérprete nacida en la ciudad de Juliaca y que dejó de existir después de someterse a una liposucción.

Mientras el progenitor de la extinta Flor Sheiza Quispe Sucapuca, declaraba en la unidad especializada, daba su manifestación, su defensa iba a pedir que la progenitora sea incluida como testigo en el proceso, porque ella estuvo en los últimos días de vida de su hija.

La señora denotando el inmenso pesar que siente, reclamó justicia para su ser querido y recordó todo el suplicio que atravesó la Muñequita Milly, después de ser intervenida por el controvertido cirujano.

Ella lloraba de dolor y el médico nos contestaba, solo llegaban las enfermeras que me decían que no podíamos estar ahí. Como van a decir que no había nada, yo estuve con mi hijita”, sostuvo muy afligida doña María Luz.

MÁS INFORMACIÓN; Libro de Alex Brocca revela oscuros pasajes de su vida y hace temblar a Ernesto Pimentel: esto cuenta el crudo manifiesto

Reiteró que, hasta el lunes, cinco días después de la intervención quirúrgica, recién llegó el Dr. Jhonattan Fong, a operarla, cuando ya era demasiado tarde y su hija, ya presentaba un cuadro de infección generalizada, producto de la perforación de sus intestinos.

De otro lado, la Dra. Rosario Sasieta cuestionó las declaraciones de su colega, Rosa Bartra, quien afirmó que se había sobredimensionado el tema, en su afán de salvarle el pellejo al Dr. Barriga Fong.
“Acá es importante establecer que efectivamente hubo daño a la víctima, eso se encuentra también en la necropsia y por eso la Muñequita perdió la vida”, aseveró.

Muñequita Milly: el Dr. Fong otra vez en la Dirincri

La audiencia por la muerte de la Muñequita Milly, continuará este jueves con la presencia, por segunda vez del profesional acusado de mala praxis, durante la cirugía que le realizó a la intérprete que dejó de existir a los 23 años de su edad.

Él tendrá que responder ante los responsables de la investigación, sobre el procedimiento a la ahora difunta y, principalmente, porque no acudió al llamado de los familiares, cuando la chica se retorcía de dolor.

Otros familiares y seguidores de la artista puneña, se apostaron frente a la sede policial, con una gigantografía, con el mismo grito de justicia, justicia.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.