‘Muñequita Milly’, su viudo clama por justicia y confiesa: «También nos han matado en vida»

Asegura que el daño que les han causado es irreparable.


El joven músico Wilfredo Quispe Gaspar, esposo de la cantante ‘Muñequita Milly’, quien perdió la vida después de someterse a una liposucción, reapareció con la voz quebrada y entre lágrimas, para reclamar justicia para su ser amado.

El líder de los ‘Maravillosos del escenario’, grupo que acompañaba a Flor Sheiza Quispe Sucapuca, reclamó a las autoridades que hasta el momento no mueven un dedo contra el Dr. Víctor Barriga Fong, sindicado como el responsable de la desgracia.

Reveló que el dolor es grande y están viviendo una verdadera pesadilla a poco más de una semana del inicio de toda esta tortura, desde que la intérprete decidió someterse a la intervención de cirugía estética.

También considero que nos han matado en vida, es un dolor irreparable, la verdad que creo que nunca más nos vamos a recuperar. Qué le voy a decir a mi hijo cuando crezca y me pregunte por su mamá”, sostuvo llorando Wilfredo Quispe Gaspar.

De otro lado, manifestó con rabia que lo peor de todo es que el médico cirujano, hasta ahora, no les da la cara y hasta donde saben, tampoco es citado por las autoridades correspondientes para explicar lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN: Franco Pennano sobre personajes ‘Cristóbal’ y ‘July’: «Queremos romper estereotipos»

“Creo que lo que desean es que todo quede ahí, pero nosotros vamos a continuar hasta las últimas consecuencias, nadie nos va a callar. Flor no podrá descansar en paz, mientras ese sujeto esté libre y haciendo su vida normal, y todos nosotros destrozados”, anotó.

Desmintió también que Yarita Lizeth Yanarico o sus hermanos, se hayan acercado a su domicilio a darles el pésame. La ‘Chinita del amor’, les pidió disculpas por recomendar al mal profesional de la medicina.

‘Muñequita Milly’, ¡no tiene precio!

Oliver Quispe Sucapuca, hermano mayor de la intérprete que dejó de existir a los 23 años, aclaró que es falso que estén pidiendo la suma de un millón de soles como indemnización al Dr. Víctor Barriga Fong.

“Eso es totalmente falso, mi hermana no tiene precio, ahorita seguimos con algunos trámites y la otra semana estaremos en Lima por lo del proceso”, aseveró el compositor de los temas que llevaron a la fama a la ‘Muñequita Milly’.

Sin poder ocultar su dolor dijo que su familia no puede aún reponerse de este duro golpe. “Mis padres, mis hermanos no pueden dormir, lloran todo el día”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.