Murió el ‘Rey del vallenato’ colombiano Omar Geles

Es el autor de grandes temas como ‘Los caminos de la vida’


El mundo del vallenato está de luto, pues uno de sus principales representantes a escala mundial, el colombiano Omar Geles, dejó de existir a los 57 años de edad, en la clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar.

Su deceso se produjo tras ser llevado de emergencia al citado nosocomio privado, después de sufrir un infarto luego de jugar un encuentro de tenis con amigos en un club de esta localidad de la tierra de café.

Los médicos de turno hicieron denodados esfuerzos, pero no lograron reanimar al famoso músico, cuya canción ‘Los caminos de la vida’ es uno de los himnos en varios países latinoamericanos.

Allegados a su familia, revelaron que Geles venía padeciendo de algunos problemas de salud, algo que tenía preocupados a sus seres queridos y miles de seguidores. Exactamente el día 28 de abril, fue internado de emergencia en una clínica de Miami luego de sufrir un desmayo en un show.

El famoso artista, algo más recuperado, escribió en su cuenta oficial en las redes sociales un mensaje, agradeciendo y tranquilizando a sus fanáticos, que estaban angustiados por su estado de salud.

MÁS INFORMACIÓN: Érika Villalobos disfruta de su amor con empresario

Ser agradecido es el don más preciado y no tengo como pagarles porque estuvieron pendientes de mi  salud. A Dios la gloria porque él es el dueño de la vida y de todo. Todavía me faltan un puñado de canciones para regalarles, los amo”, redactó.

Omar Geles, miles de fanáticos lo lloran

Las máximas autoridades del departamento del Cesar, anunciaron un día de duelo por la repentina partida del famoso y querido Omar Geles. Sus restos son velados en la biblioteca Rafael Carrillo Luquez.

Centenares de personas desfilan frente a su féretro en medio de un mar de lágrimas para darle una emotiva despedida. Se confirmó que el aclamado artista será sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.