Natalia Salas aconseja a Christian Thorsen: «Con todo menos miedo»

Actores recrearon tierno momento para fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’.


Natalia Salas se reencontró con su colega, Christian Thorsen, para brindarle su total apoyo luego de que confesara que padece de cáncer de próstata. Los exactores de ‘Al fondo hay sitio’ revivieron un especial momento y lo evidenciaron a través de Instagram.

Como se sabe, la joven actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y durante meses ha demostrado ser una mujer valiente, superando todos los obstáculos, y esas mismas vibras la está compartiendo con su compañero de actuación de años.

Mediante su cuenta de Instagram, Natalia Salas, posteó un clip en el que se observa a Christian Thorsen junto a la actriz en un tierno abrazo con el tema ‘I’m Just a Kid’ de la banda Simple Plan. Tras este gesto, aparece la misma situación en la época en donde protagonizaron tantos momentos en la famosa serie de América.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Salas y su emotiva reacción tras superar quimioterapias [VIDEO]

“Vengo a desbloquear un recuerdo…”, colocó como descripción la influencer, agregando un “Te quiero mucho, Christian Thorsen, con todo menos miedo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nataliasalasz

Con este conmovedor detalle, la actriz le compartió sus fuerzas en un duro momento que está sobrellevando el reconocido ‘Platanazo’, quien confesó que los médicos le dieron 36 meses de vida y que ahora se someterá a un tratamiento.

SEGUIR LEYENDO: 

Mark Vito: ¿Todavía ama a Keiko? Esto dijo sobre su exesposa

Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado: «Estoy enfocada en recuperar la relación de padre»

Katy Perry robó show a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.