Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Alessandra Fuller reconoció su gran talento en la cocina.


Ale Fuller y Natalia Salas se enfrentaron en esta segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ la gran final, para preparar múltiples platillos que llevaron a que exista un solo ganador en el reality culinario de Latina. Esto después de que los jurados, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, probaran y calificaran sus comidas.

Ambas participantes iniciaron la competencia con un primer plato, el crème brûlée. “Empezaremos con un postre porque necesita estar en baño María, refrigerarse y luego emplatarse”, sostuvo Giacomo Bocchio.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Gran Chef Famosos’: Fátima Aguilar se quiebra en vivo tras tierno mensaje de su madre [VIDEO]

Posteriormente, como segundo plato siguió la causa de cangrejo y cóctel de pulpo y, como último platillo de la noche y de la segunda temporada, la panceta de cerdo crocante en salsa de higo y arroz meloso, en donde las competidoras, Ale Fuller y Natalia Salas, tuvieron 70 minutos para realizarlo a la perfección.

Pero Salas aprovechó el paréntesis para agradecer a su pareja, Sergio Coloma, por acompañarla en esta travesía, haciendo imposible evitar derramar algunas lágrimas: “Yo sé que estoy locaza. Te amo porque me quieres tal y como soy”.

Finalmente, los tres fuertes jurados se prepararon para juzgar las habilidades culinarias de las finalistas, dando como ganadora a Natalia Salas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Carla García a Shirley Cherres: «Alan fue hincha de Alianza y nunca del Boys»

Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.