Néstor Villanueva a Flor Polo: «¡Quiero ver a mis hijos!»

Hace ocho meses que no ve a sus pequeños y le bloquean las llamadas.


Néstor Villanueva acusó a su exesposa Florcita Polo Díaz de ponerle trabas y bloquearle hasta las llamadas para que no pueda conversar con sus hijos. “Imagínate, ya se va a cumplir un año. Tengo ocho meses sin ver a mis hijos”.

“Yo he intentado llamarlos, pero me tienen bloqueado de todo. A raíz de todas sus denuncias, me he visto perjudicado porque no pude viajar al extranjero para cantar. Pese a todo, yo estoy cumpliendo y estoy al día con mis hijos”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Susy Díaz y el drama que vive tras demanda de Néstor Villanueva

Luego el cantante de cumbia cuestionó a Florcita por no permitirle cuidar a sus hijos mientras pasa por su proceso de recuperación. “Ella se acaba de operar y quién mejor que su padre para cuidarlos”, expresó.

Si bien Néstor Villanueva no puede ver a sus hijos por una orden de alejamiento, lo están nuevamente empapelando. “Me acaba de llegar un nuevo documento de la Fiscalía, pero yo no hablo, no ataco a nadie y me siguen mandado más denuncias, más agresiones, esto definitivamente es daño”, remarcó.

Más sobre Néstor Villanueva

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

José Peláez: «’El Gran Chef Famosos’ tiene mi ADN»

Magaly Medina estalla por no ser incluida en lista de 50 mujeres más poderosas del Perú

Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.