Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Ex chico reality asegura que nunca hubo agresión física.


Nicola Porcella está dando que hablar. El artista se convirtió en un gran personaje en México, luego de obtener el segundo puesto en ‘La Casa de los Famosos’. El productor mexicano Yordi Rosado invitó al ex chico reality a su podcast, donde le consultó sobre su expareja Angie Arizaga.

El modelo peruano comenzó diciendo que ya no había respeto en su relación con Angie y simplemente siguieron juntos por el ‘show’, ya que para el público televidente eran la pareja perfecta.

“Ya se había perdido el respeto en el trato, (…) ya no había amor. Seguíamos por el ‘boom’ que éramos, porque éramos la pareja que todo el mundo quería ser, porque era lo que se vendía en televisión”, sostuvo Nicola Porcella.

En otro momento, el exintegrante de Esto es Guerra admitió que ella no lo amaba, sin embargo, la obligó a que siguiera en una relación con él.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se enfrenta a gran problema: ¿renunciar a la peruana?

“Yo sabía que ella ya no me amaba y yo, por mi capricho de querer seguir con ella, forcé a que ella siga estando conmigo, porque en un momento se sentía también comprometida por todos mis problemas a estar conmigo, pero ella no me amaba”, acotó.

Por último, Nicola Porcella pidió perdón a Angie Arizaga y dejó en claro que nunca hubo agresiones físicas en su noviazgo: “Yo le deseo lo mejor del mundo, sé que es una gran mujer, una gran persona. Lo vuelvo a decir, le pido perdón si le hice daño en algún momento. No hubo ninguna agresión física, pero si le hice daño sin querer, porque muchas veces lo hice sin querer”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se enfrenta a gran problema: ¿renunciar a la peruana?

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.