¿Qué dijo Nicola Porcella del embarazo de su expareja Angie Arizaga?

Ex capitán histórico de 'Esto es guerra' no ignoró la dulce espera de la guapa morena.


El “hijo adoptivo” de México, el mediático modelo Nicola Porcella estuvo en un viaje relámpago en Lima, para compartir algunas horas con su hijo, sus seres queridos y por supuesto sus amigos más entrañables.

El ex capitán histórico del reality peruano de competencia, ‘Esto es Guerra’, se refirió brevemente por primera vez al avanzado estado de gestación de su exnovia Angie Arizaga.

“Si sé que está embarazada, esperando un hijo, le deseo todo lo mejor, que le vaya bien, sé que está mucho tiempo con su pareja –Jota Benzaquen-, se merece lo mejor del mundo, ella y su pareja”, reveló tranquilo Porcella.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Urgente! Jhonny Farfán está en manos del Señor: ¿Cuál el estado de la ‘Voz elegante del bolero’?

Por otro lado, confesó que en tierras aztecas la vio color de hormiga, pues prácticamente vivió una odisea. “Llegué a México sin nada, me botaron como tres, cuatro veces de una casa, hay que picar piedra en México, el mercado es demasiado difícil”, comentó.

En la actualidad, él se encuentra trabajando en una telenovela de la importante cadena Televisa, titulada ‘El amor no tiene frontera’ donde hace el papel de ‘Kenzo Figueroa’, quien es un un padre de familia de 40 años de edad.

“Es mi primera telenovela, para mi es un sueño conocer a Omar Fierro, estoy muy contento, evolucionando cada día, aprendiendo, soltándome más. Apenas terminé haré un taller de coach para la próxima telenovela el próximo año”, aseveró.

Sobre la rubia Wendy Guevara, manifestó que es una mujer increíble y vivirá eternamente agradecido con ella por todo el apoyo que le brindó desde que la conoció. “La amo, es increíble, lo sabe porque siempre se lo digo”, acotó.

Nicola Porcella también se refirió al lujoso automóvil, en el cual se desplaza por las calles norteñas. “Lo que sucede es que me debían mucho dinero de un fondo de inversiones y les propuse que me paguen con el carro. Así lo obtuve, realmente estoy feliz porque me encantan los autos”, finalizó.

Más sobre Nicola Porcella

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y mo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.