Nicole Zignago confirma el fin de su relación con mexicana: «Es natural el cambiar»

Romance duró tres años.


Nicole Zignago, hija del compositor y cantante Gian Marco, detalló sobre su romance, afirmando que a medida que el tiempo trasncurrió se dieron con la sorpresa de que sus vidas estaban tomando diferentes direcciones .

La ruptura soprendió a más de uno, puesto que tuvo una relación de tres años con la deportista mexicana Fernanda Piña.

La misma Nicol Zignago fue quien emitió el anuncio de su separación tras conceder una entrevista para un canal de Youtube llamado ‘Cuestión de Cuestionar’. Tenía una relación hermosa que duró tres años, ya no estamos juntas, pero es muy loco, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Francisco León presenta su nuevo libro Cusco a fines de los 60: una arqueología del rock

Agregó: “Puede que en un momento previo de ambas vidas sí se puedan elegir, porque los caminos están como juntitos y tienen un mismo norte, se proyectan, pero luego es natural el cambiar”.

Asimismo, en otro momento, la artista de 27 años anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el 2024, presentando sus dos nuevos sencillos llamados: ‘No quiero olvidarte’ y ‘Bubble gum’.

Por último, resaltó que sus canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.