Nina Mutal regresa a la escena musical: «Estoy feliz por este renacer»

Rockera peruano-holandesa, celebra su reencuentro con sus seguidores.


La reconocida cantante peruano-holandesa Nina Mutal está de vuelta a la escena musical y que mejor que con una nueva versión de un éxito que marcó época en los 90 y que lideró las listas de popularidad por varias semanas.

‘Enamorados’ es el single que marca el regreso de una de las grandes amigas de Pedro Suárez-Vértiz. Es de su propia inspiración, con los arreglos y producción de Henry Ueunten, siendo grabado en Shamantica & Leopoldo Studio.

Estoy muy feliz de este renacer musical, con la nueva versión de Enamorados y con este súper videazo que expone una de las tantas maravillas naturales de nuestro Perú. Es emocionante ver y sentir el cariño del público a través de las redes”, reveló.

Con más de 25 años de trayectoria y 6 álbumes en su haber, ella acompaña su nuevo lanzamiento musical con un súper video rodado por primera vez en el Cañón de los Perdidos ubicado en Ica bajo la dirección de Tito Köster para la productora ‘Espíritu’.

MÁS INFORMACIÓN: Érika Villalobos está china de risa y disfruta en Miami con su nuevo amor

Este audiovisual fue grabado en formato cine recorriendo los 4 niveles del Cañón de los Perdidos rescatando su belleza natural con sus erosiones rocosas, sus lagunas, donde se encuentran restos de megalodón y diferentes especies de ballenas, tortugas, aves, reptiles y moluscos.

De esta manera, con su música Nina Mutal, expone al mundo un nuevo atractivo turístico del sur peruano.

Nina Mutal en concierto

Vale mencionar que Nina Mutal fue coach vocal de los programas de televisión ‘La Voz Perú’ y ‘Yo soy’, de Latina.

Adicionalmente a ello, sus éxitos ‘Así me gusta’ y ‘Cómo estás corazón’ suenan actualmente como soundtrack en la telenovela ‘Los otros Concha’, que transmite actualmente en América Televisión.

Toda la fuerza y talento de Nina Mutal está de vuelta y este viernes 3 de mayo cantará en vivo en el del Cocodrilo Verde de Miraflores. “Será una noche fascinante para mí y quiero compartirlo con todos ustedes”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.