Noah Schnapp: actor de Stranger Things confiesa su homosexualidad

«Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba», dijo la estrella de la serie de Netflix.

El actor estadounidense Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie ‘Stranger Things’, de Netflix, reveló en sus redes sociales que es homosexual. Sin embargo, esto no sería una sorpresa para sus familiares y amigos, quienes ya sospechaban acerca de la orientación del joven de 18 años.

«Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de haber estado asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’», se lee en la descripción del video.

Asimismo, en la leyenda del contenido, Noah Schnapp escribió: «Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba». Refiriéndose a Will Byers, personaje de ‘Stranger Things’ al que interpreta desde los 12 años.

TAMBIÉN LEE: Noah Schnapp sorprende al degustar una Inca Kola y bailar festejo

¿Qué pasará con Milly Bobby Brown?

Cuando promocionaban la cuarta temporada de la serie, Noah Schnapp y Milly Bobby Brown revelaron en una entrevista que tenían un pacto, en el cual, si ambos no estaban casados a los 40 años, empezarían a convivir juntos.

«Dijimos que, si no estamos casados a los 40, nos casaremos… porque seríamos buenos compañeros de habitación. Completamente platónico, seríamos muy buenos compañeros de habitación», comentaron los jóvenes actores en ese entonces. Ante lo cual, sus fans hicieron crecer los rumores sobre un posible romance entre ambos. Pero, la realidad es otra, y ahora se sabe que Noah Schnapp comparte otros gustos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.