Noel Schajris provocó la locura al sumarse al elenco de ‘Hombres a la plancha’

Cantante argentino llegó como invitado a espectacular show.

Diario expreso - Noel Schajris provocó la locura al sumarse al elenco de ‘Hombres a la plancha’

Fue la locura. La noche del domingo fue nuevamente un sold out en el espectacular show musical ‘Hombres a la plancha’ y la sorpresa internacional fue la llegada al escenario del reconocido intérprete Noel Schajris.

La función estaba en todo su apogeo, con un lleno total, con hombres y mujeres cantando a viva voz y disfrutando al máximo, cuando en la segunda parte del show, el cantante fue ubicado en el centro del escenario junto a Marco Zunino y Gino Assereto. Las luces tenues eran cómplices para que no se le pudiera distinguir.

Primero fue Marco quien se levantó a cantar, luego hizo lo propio Gino y acto seguido le tocó a Noel, quien con la canción ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner desató la euforia total, principalmente entre las chicas que alzaron sus celulares para grabar el momento.

MÁS INFORMACIÓN: “Cochi: La Última Cena”: Zion, Yomo y RKM & Ken-Y deslumbraron en festival de reggaetón en Lima

Schajris simplemente no podía creer lo que sucedía y en el instante se contagió de la locura y la algarabía alzando sus brazos mientras los asistentes coreaban junto con él la balada. Se sintió otro

“Hombre a la plancha” al punto que bromeó porque su vestimenta coincidió con la de Stefano Meier.

Luego, con un piano en el medio del escenario, hizo un mix con algunos de sus mejores éxitos, que todos acompañaron a viva voz.

Noel Schajris promete regresar

En un momento del show, Noel Schajris se bajó del escenario para acercarse al público y agradecer, de esa manera, el gran recibimiento que le dieron. Antes de retirarse anunció que volverá al Perú, para lo que será un espectacular concierto, el 12 de abril, en el Teatro Canout de Miraflores.

“Eternamente agradecido por tantas muestras de cariño. Los adoro, Perú”, exclamó el talentoso artista nacido en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Sin duda, fue una noche para nunca olvidar y que el público agradeció aplaudiendo de pie por la gran sorpresa. Luego, la fiesta de 'Hombres a la plancha' continuó hasta el final.

Cabe recordar que ya solo quedan dos semanas de funciones, de este miércoles 11 al sábado 14 y del miércoles 18 al sábado 21 a las 8 de la noche.

No se pierdas la gran experiencia del show musical “Hombres a la plancha”, las entradas están a la venta en la web de Teleticket. (https://teleticket.com.pe/hombresalaplancha)

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Grupo 5 cierra el año como lideres en Spotify y YouTube

Nacho Di Marco feliz dar vida al Jaguar en la novela ‘Nina de azúcar’: “Me inspiré en Cristiano Ronaldo”

Waldir Felipa expresa su felicidad por convivencia con Daniela Darcourt: "No me hace extrañar mi casa en Chincha"

Mra más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.