Nuria Saba anuncia conciertos en las ciudades de Arequipa, Cusco y Lima

Un encuentro tan esperado con sus más fieles seguidores.


El Diez.- Después del lanzamiento de su nuevo single ‘Me voy’ junto a Sir Hope y a pedido de sus más fieles seguidores, Nuria Saba realizará una serie de conciertos íntimos en el interior del país.

Este viernes 07 de julio a las 07:30 p.m. tendrá su primera presentación en Selina de la ciudad de Arequipa y el sábado 08 de julio, también a las 07:30 p.m., en Selina de Cusco. Para sus seguidores en Lima, tendrá un gran cierre con un concierto junto a toda su banda y artistas invitados, entre ellos se encuentran Adrián Bello, Lorenzo Zolezzi, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: «La Pampa»: película agota salas en su día de estreno

El encuentro será el miércoles 12 de julio, a las 09:00 p.m. en LA NOCHE de BARRANCO. Será un concierto diferente y especial, hecho con mucho corazón y lleno de su nuevo repertorio y también de sus canciones conocidas, pero en nuevas versiones.  Las entradas están a la venta al WhatsApp 949 760 048.

Hace poco la cantautora peruana Nuria Saba lanzó recientemente en todas las plataformas ‘Me voy’, su tercer single del 2023, ahora en colaboración con el músico y productor argentino Sir Hope.

La canción de Nuria Saba nos habla sobre aprender a soltar y decidir elegirse a uno mismo cuando el otro deja de cuidarte. El single ‘Me voy’ está en todas las plataformas musicales.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.