Olga Tañón: concierto de cantante en Lima fue cancelado horas antes de subirse al escenario

Cantante no pudo presentarse en Explanada Parque de la Exposición, por incumplimiento de productora peruana.


Una nueva decepción para los fanáticos de Olga Tañón, tras la cancelación a pocas horas de su concierto en la Explanada del Parque de la Exposición, en Lima. Sin embargo, no sería la primera vez que anulan sus presentaciones en nuestro país.

La cantante llegó este jueves a Perú, muy emocionada para hacer disfrutar con su música y sus grandes éxitos junto a su público peruano. No obstante, la empresa manager de la puertorriqueña emitió un comunicado en sus redes sociales explicando los motivos de la anulación del show.

“El evento Olga Tañón ‘Simetría Tour Perú’, no podrá llevarse a cabo por incumplimientos legales específicamente con los pagos de las entidades Apdayc y Sunat de parte de la empresa Market Red SAC, dirigida por el Sr. Pablo Miranda de origen peruano. Además de incumplimientos de pagos a la artista, proveedores en Perú y empresas de montaje”, manifestó Opción 1 Entertainment, LLC empresa representante de la cantante.

¿Cuántas veces cancelaron el concierto de Olga Tañón?

Es la tercera vez que cancelan el concierto de la intérprete de ‘Es mentiroso’, el primer evento estaba previsto el sábado 19 de noviembre de 2022, pero la empresa encargada de traer a la cantante decidió reprogramar el show para este año.

La segunda fecha fue el sábado 28 de enero 2023 en el Plaza Arena en Surco, no obstante, volvió a reprogramarse por las protestas en contra el gobierno de Dina Boluarte.

Y esta es la tercera fecha se canceló debido por temas de pago de la empresa en contratar a la artista internacional.

Olga Tañón se pronuncia por cancelación de concierto en Lima

La cantante de salsa se pronunció en su red social Instagram, lamentando la cancelación de su concierto en Lima porque es la tercera vez que no estará junto a sus seguidores peruanos, considerando injusta la decisión. Además, indicó que hizo todo lo posible para evitar esa situación.

“Es muy difícil expresar el grado de mi desilusión. Es inaceptable que esta empresa no culminara su responsabilidad legal para poder realizar esta presentación. Aún más dolor tengo por los miles y miles de personas que compraron sus boletos para asistir, pero no puedo violar leyes establecidas en este país. Le solicito al Sr. Pablo Miranda que de forma inmediata devuelva el dinero a cada persona que compraron dichos boletos”, manifestó Tañón.

También, la artista tomará acciones legales contra la productora peruana por no cumplir con los pagos debidos para realizar la presentación. La empresa representante de la ‘Mujer de fuego’ dijo que ella cubrió varios gastos.

“La artista cubrió económicamente los gastos imprevistos de su equipo, impuestos, etc.; así como también pagará a cada uno como si se hubiese realizado dicha presentación”, indicaron en el comunicado.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cindy Marino quiso ‘vacilar’ a Melcochita y este la destruye en segundos

Melissa Klug estaría esperando su primer hijo con Jesús Barco

Rodrigo Cuba sale al frente y pone un alto a comentarios en redes sobre Ale Venturo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.