‘Operación maestra’: Kate del Castillo en la mira de cinta nacional con Christian Meier

La actriz mexicana y el galán peruano estarían en negociaciones para protagonizar esta cinta basada en el rescate de la residencia del embajador de Japón.


Kate del Castillo y Christian Meier son los nombres que suenan con mucha fuerza para protagonizar la nueva cinta nacional ‘Operación Maestra’, una producción basada en hechos reales y que contará detalles nunca antes conocidos de la operación Chavín de Huántar, encargada del rescate de los rehenes de la residencia del embajador de Japón en abril del año 1997.

“Estamos negociando con dos figuras reconocidas en el exterior, no tanto para enriquecer la historia, sino para que nuestro producto genere el interés a nivel internacional”, reveló el productor colombiano Guillermo Camacho.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo sobre Sean Penn: «Con engaños se metió en mi cama»

No quiso adelantar nombres, y solo comentó que están en conversaciones con sus representantes y cuadrando las agendas, para ver la posibilidad de contar con estas dos figuras de renombre en el extranjero, sobre todo el mercado latinoamericano.

Kate del Castillo y Christian Meier en pantalla grande

Colibrí Producciones’ es la productora encargada de realizar esta nueva propuesta para el cine peruano. Cabe señalar que el elenco contará con la participación de un 98% de reconocidos actores nacionales en vista de que la historia y el guion deben ser contados por peruanos para peruanos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.