Orgullo nacional: Tony Javier es elegido miembro honorario de los Premios Heat

Peruano se codea con megaestrellas de la música mundial.


El comunicador Tony Javier acaba de ser elegido miembro honorario de los Premios Heat, organización musical que reconoce lo mejor del arte sonoro en Latinoamérica.

Su palabra a partir de ahora es vital para catapultar la carrera de estrellas hispanas de la música en el mundo. Vale señalar que él fue colaborador durante años en la entidad.

Nuestro compatriota resaltó la importancia de la presencia de peruanos en estos premios, pero mucho más poder desarrollar una carrera a todo nivel para triunfar.

En Perú hay esfuerzos para hacer las cosas bien, pero afuera es otra cosa. El cantante no triunfa por sonar bonito. Hay muchos factores como performance, un equipo de trabajo detrás y mucho sacrificio a todo nivel. Acá nos falta abrir los ojos, pero vamos por buen camino”, afirmó.

El reconocido comunicador cuenta con un premio ANDA, galardón que lo obtuvo gracias a la innovación y creatividad para renovar la imagen de Radiomar. Nunca antes una radioemisora había ganado un título tan importante.

MÁS INFORMACIÓN: Álvaro Rod nominado a Los Premios Heat 2022

“Una marca influye en un determinado grupo de personas. La radio es un medio que llega a mucha gente y los auspiciadores buscan siempre lo mejor para sus públicos. Innovamos y asociamos una propuesta musical que lleva a las nuevas tecnologías y a lo tradicional con la renovación de la marca. Los resultados es que somos los número 1 en el género y ello nos motiva a seguir trabajando”, sostiene.

Entre sus palmarés, Tony Javier impulsó la carrera de estrellas de la música como Nicky Jam, Maluma , Daddy Yankee, entre muchos otros a los que considera sus grandes amigos.

Otros de sus logros es haber conseguido que radio Moda sea la única emisora en el mundo que haya realizado spots audiovisuales con J Balvin, Zion y Lennox, Anuell, Karol G y otros ganadores de premios Billboard y Latin Grammys.

La radio no morirá

Ahora que las plataformas digitales llegaron para quedarse, Tony Javier sostiene que la radio es un medio muy importante a todo nivel.

“La puede escuchar en cualquier parte del mundo. Este medio tiene un nivel de penetración de más de 90% en nuestro país; es decir 9 de cada 10 peruanos escucha radio, porcentaje mayor que la televisión y muchos ignoran ese detalle. Sobre las nuevas tendencias son bienvenidas, pero la radio tiene un nicho de mercado vital para el mercado. Ahora tenemos al alcance cualquier plataforma digital”, manifestó.

Agregó: “Debemos contribuir con nuevas experiencias a nivel de tecnologías, pero la radio sigue siendo un medio importante para el público, artistas y comunicadores”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Dilbert Aguilar internado en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿tampoco están dispuestos a ser amigos? La sorprendente respuesta de la expareja

Rodrigo González tras ganar juicio a renocida productora: «De las ‘vístimas’, era de las peores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.