Orquesta Candela: Víctor Yaipén Jr. respira más tranquilo porque cesaron amenazas contra la agrupación

Protagonizará la serie televisiva 'Amor en práctica' con sus hermanos Donald y Billy.


Hace un par de semanas, la zozobra se apoderó de los integrantes de la reconocida Orquesta Candela, quienes denunciaron públicamente ser víctimas de los temibles extorsionadores, quienes le exigían cifras millonarias a cambio de dejarlos trabajar.

Para tranquilidad de ellos, las cosas cambiaron y los delincuentes ya cesaron de llamarlos, retomando con normalidad sus actividades musicales en todo el territorio nacional.

“A Dios gracias ya dejaron de acosarnos, nos sentimos más tranquilos, aunque sabemos que no debemos bajar la guardia, hay que estar siempre alertas. Pero ya volvimos a las presentaciones con normalidad”, sostuvo el heredero Víctor Yaipén Jr.

De otro lado, confirmó a Expreso que junto sus hermanos Donald y Billy, tendrán roles estelares en una ambiciosa serie televisiva que se viene cocinando en Lima.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo 5 emite comunicado tras recibir atentado en su vivienda de Los Olivos

“Efectivamente se viene un gran proyecto, estoy ilusionado con volver a actuar, ya estuve en 10 miniseries, mi hermano Billy también es  actor y participó en la película de Susy Díaz. A Donald lo vamos a preparar para que haga un buen papel”, aseveró.

De qué se trata esta producción, ¿es sobre la vida de tu padre?

No, es ficción. La trama fluye sobre algunas historias vinculadas a nuestro género la cumbia. Realmente no puedo adelantar nada porque no he visto mucho los guiones. Tenemos planificado hacer después algo espectacular sobre mi padre.

¿Cómo se llama la producción?

‘Amor en práctica’, les adelanto que el día martes 26 de marzo se llevará un gran casting en Chiclayo y Monsefú, para completar los actores. Se espera que acudan muchos amantes de la actuación.

¿Qué se viene con Candela?

Este año nos está yendo de maravillas, tenemos grandes novedades para nuestro público querido. Nadie nos para, estamos más fuertes que nunca.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.