Óscar del Portal y Fiorella Méndez se hospedaron varias veces en el mismo hotel, revela Magaly

La semana anterior se captó a Mendez pasando la noche en la casa del periodista.

¡No era la primera vez! Tras conocerse que Fiorella Mendez pasó la noche en casa de Óscar del Portal, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ mostró nuevas pruebas de su presunto amorío. 

Magaly Medina detalló que un informante anónimo les hizo llegar comprobantes de pago que confirmarían que la parejita solía hospedarse en el mismo hotel en varias oportunidades.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: cantante se integra al universo Marvel para próxima película

Tras un seguimiento, la ‘Urraca’ constató que el periodista deportivo y su asistente se registraron en la misma habitación en cuatro fechas distintas.

De acuerdo al registro del local, ambos se hospedaron en el mismo cuarto el 24 de enero, el 30 de enero, el 8 de febrero y el 25 de febrero de este año.

magaly

Como se recuerda, el periodista se encuentra en Punta Cana junto a su esposa e hijos. Del Portal viajó luego de que se conociera que Fiorella Mendez, expareja del cumbiambero Pedro Loli, pasó la noche en su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.