Óscar Isaac el Frankestein de Guillermo

El actor guatemalteco está en conversaciones para protagonizar el nuevo proyecto del director mexicano con Netflix.

Guillermo del Toro no sólo es un maestro de las criaturas fantásticas en lo que concierne al cine nacional e internacional, sino que también es un gran fanático y coleccionista de todo lo relacionado al horror en el arte.

Es por ello que un rumor muy fuerte afirma que el cineasta mexicano ahora quiere adaptar la novela de Mary Shelley. Se trata de ‘Frankenstein’, su nueva película con Oscar Isaac como protagonista. Del Toro habría encontrado en Netflix su nuevo hogar, un sitio en el que dar rienda suelta a su creatividad y en el que no tendría apenas limitaciones como realizador.

TAMBIÉN LEE: César Galindo: «El cine también enseña»

Según los últimos rumores, el nuevo Frankenstein de Guillermo del Toro comenzaría a rodarse a partir de junio de 2023, contando con Oscar Isaac, otro habitual de las producciones cinematográficas de Netflix, y protagonista de películas muy bien consideradas como ‘Moon Knight’.

Guillermo del Toro considera esta película como un proyecto soñado. «Llevo soñando con hacer una película de Frankenstein desde que era niño», llegó a declarar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.