Oscars 2023: Jimmy Kimmel y los irónicos comentarios sobre la cachetada de Will Smith

Conductor no pasó por alto la bochornosa situación que ocurrió en la gala anterior.


La presentación de la ceremonia 95 de los Oscars 2023 estuvo a cargo de Jimmy Kimmel y no dejó pasar la oportunidad de expresar a través de su monólogo sobre la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, que se robó toda la atención de la ceremonia pasada.

El comediante se refirió al “poco carácter” de la Academia en aquella ocasión al dejar que el actor Smith, que esa noche ganó el Oscars por su papel en “El método Williams”, se quedara en el auditorio sin ninguna sanción por la violenta reacción que tuvo, claro con el humor irónico que lo caracteriza.

MÁS INFORMACIÓN: Oscars 2022: Encanto triunfa, pero reproducen por error tema de Marc Anthony

“Queremos que se diviertan y se sientan a salvo. Y lo más importante es que yo me sienta seguro, por eso este año tenemos estrictas políticas de conducta. Si alguien en esta sala, comete un acto de violencia, recibirán el premio al Mejor Actor y se les permitirá un discurso de 19 minutos de duración”, inició el presentador de los Oscars 2023.

No solo se dirigió a la Academia, sino que el comediante ironizó que los nominados el año pasado no reaccionaran ante el gesto de agresión que tuvo Will Smith hacia Chris Rock. Además, dijo que mejor que le den un abrazo al agresor.

“Bueno, ya, en serio. Si algo impredecible o violento pasa, hagan lo mismo que hicieron el año pasado: nada. Absolutamente nada. Quizás incluso denle un abrazo”, dijo Kimmel.

SEGUIR LEYENDO: 

Yvonne Frayssinet: conoce todo sobre la fastuosa casa de la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ 

Victoria’s Secret: luego de cuatro años vuelve el desfile de los ‘ángeles’ 

Premios Óscar 2023: estos son los ganadores a mejor película, actor y más 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.