Paco Bazán critica a Renato Tapia por ‘bajarse del avión’ | Exclusivo de Expreso

Le dice: «Será recordado como el capitán sin futuro».

El expelotero Paco Bazán la emprendió contra el futbolista de la selección nacional, Renato Tapia, quien se negó a viajar con la Bicolor a Estados Unidos para disputar el partido contra El Salvador y luego la Copa América 2024.

En diálogo con Expreso, cuestionó que el deportista haya dado un paso atrás y decidiera no acompañar a la delegación en esta nueva justa deportiva que se desarrollará en Norteamérica.

“Un líder no puede bajarse del avión. Después de esto va a ser recordado como el capitán sin futuro. A veces los veo desgarrados cantando el himno nacional, pero luego me doy cuenta que primero están sus piernas que la patria”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Álvarez: «Parece que el Congreso es quien nos gobierna» | Exclusiva de Expreso

De acuerdo a algunos medios de comunicación, Tapia habría tenido una fuerte discusión con el entrenador de la rojiblanca, Jorge Fossati. Incluso se supo que se puso malcriado con el ‘Nono’.

Trascendió que el pelotero solicitó una fuerte indemnización ecónomica en caso de lesión y también el pago del sueldo que recibe en el club español Celta de Vigo, con el cual termina su vínculo este fin de mes.

Paco Bazán contra Lozano

Sin embargo, el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’, de ATV, culpó de toda esta engorrosa situación al dirigente deportivo Agustín Lozano, el polémico presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Acá, él es responsable de todo. Ese señor es un desastre por donde lo miren, su gestión es pésima, tiene muchas perlas; por ejemplo, que dejó ir a *Gareca”, expresó sin medias tintas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.