Paco Bazán ‘saca al fresco’ a Jefferson Farfán

Lo desafía y pide que lo invite a su podcast para decirle sus cuatro verdades.


No hay duda de que la sangre puede llegar al río en cualquier momento. Paco Bazán se mostró desafiante y la volvió a emprender contra el expelotero Jefferson Farfán.

El flemático conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ en ATV, se puso bravo con el ’10 de la calle’, a quien retó a un encuentro personal para decirle todo lo que piensa de él en su cara pelada.

El popular colorado se compró el pleito tras la presentación de Christian Cueva en el podcast ‘Enfocados’ para, luego de la emisión, acusarlo de ‘soplón’ por traicionar los códigos de los peloteros.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona le calla la boca a Christian Domínguez tras echar flores a su papá: «Hubieras aprendido de él»

Esto provocó la reacción del exjugador de Alianza Lima, quien se burló de su excolega y minimizó* su carrera. “Nunca lo he visto en la Videna, que se quede en la televisión nomas”, dijo Jefferson Farfán.

Paco Bazán responde a Jefferson Farfán

La figura de ATV no se quedó con los brazos cruzados y sacó al fresco a Jefferson Farfán. Voz en cuello, pidió que lo invite a su podcast ‘Enfocados’ para gritarle sus cuatro verdades.

“Invítenme, yo voy a su cancha, al bunker como visitante. Me está picando la lengua por mandar un par de puñales porque ese jugador es el nuevo ‘soplón’ del fútbol peruano”, sostuvo Paco Bazán en alusión a la ‘Foquita’.

Para cerrar sus ácidos comentarios, agregó: “La gente en el chat del pueblo está diciendo ‘cachudos, pero no soplones. Pero qué triste es ser cachudo y encima soplón”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.