‘Paddington in Perú’ iniciará rodaje

Después de vivir varias aventuras en Londres junto con la familia Brown, en la tercera entrega Paddington vuelve a Perú, su país natal.


Paddington está listo para un nuevo asalto, esta vez desde Perú, su país natal. Luego de los elogios que recibió Paddington 2, los responsables de la saga del osito amable decidieron cerrar una trilogía con una producción que será conocida como ‘Paddington en Perú’.

Según Deadline, la producción de la película comenzará el 24 de julio. Apenas hay todavía detalles de la trama, pero el medio estadounidense informó que la película verá a Paddington meterse en situaciones difíciles en “el Perú más profundo y oscuro”. La última vez que vimos a Paddington, estaba disfrutando de un té memorable con la difunta reina Isabel II.

MÁS INFORMACIÓN: Anuncian más lluvias con tormentas eléctricas en Piura y Tumbes

No hay confirmación oficial, pero asumen que Ben Whishaw volverá a prestar voz al oso. La principal novedad respecto a las películas anteriores es que Paul King, director y guionista de ‘Paddington 1 y 2’, no retoma estas funciones en la tercera. No obstante, ejerce como productor ejecutivo. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Dougal Wilson.

Las dos películas anteriores obtuvieron más de 500 millones de dólares entre ellas en la taquilla y ambas fueron nominadas al BAFTA. La primera película fue aclamada ampliamente, teniendo un 97 % de críticas positivas en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda parte tuvo una recepción aún mejor.

SEGUIR LEYENDO: 

Gerard Piqué llama despectivamente «latinoamericana» a Shakira y ella responde

Monserrat Brugué en guerra por Pataclaun 

Mamá de ‘Chabelita’ habló sobre su yerno: «Yo quería un ‘hombrón’ para mi hija»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.