Paloma Fiuza reconoce que tuvo parejas tóxicas que la hicieron sufrir mucho

Garota ahora está feliz con cantante Tomi Narbondo.


Agarren esa flor Yenko del Río y Facundo González. Es que la guapa modelo Paloma Fiuza reconoció que tuvo relaciones tóxicas, donde sufrió mucho y dijo que, gracias a sus exparejas, aprendió con quien no se debe vincular.

La amiga y compatriota de Brenda Carvalho, sin pelos en la lengua, afirmó que ya no volverá a tropezar con la misma piedra y su vida está en calma y paz total, acompañada de una persona que la entiende en todo.

Ella se deshace en elogios cuando habla de su actual pareja, el modelo uruguayo Tomi Narbondo, con el cual cumplió un año, contra todos los pronósticos y malas lenguas que decían que todo era armado.

“No nos interesa lo que digan, nadie está en nuestras vidas para saber la verdad. Es un chico maravilloso, que me deja ser, que no pone límites, no me controla. Tuve relaciones tóxicas, ahora por primera vez puedo asegurar que es demasiado sana”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Exclusiva de Expreso! Susana Baca fue dada de alta del hospital Rebagliati

Manifestó que lo que prima entre ambos es la confianza, madurez y el hecho que los dos miran hacia el mismo lado, pensando en lo mejor para el otro.

“Con Tomi todo es más relajado, no es celoso y me apoya cuando me quiero poner una ropa chiquita o salir con amigas, todo le parece lindo y eso me encanta y hace que me enamore cada día más de él”, asevera.

Paloma Fiuza quiere volver a ‘Esto es guerra’

La brasileña se alejó del reality de competencia hace siete meses, después de sufrir una fuerte lesión a la rodilla. Ella se encuentra bastante recuperada y espera el llamado de los productores para regresar por la puerta grande.

“Falta poquito para estar al cien por ciento y claro que me gustaría volver, amo al programa y a todos mis compañeros”, anotó.

De otro lado, contó que reaparece en la escena este viernes en el ‘Rainbowland Pre Pride’ en ValeTodo, de Miraflores. “Voy a bailar y no Axe que es mi fuerte, sino otros ritmos, habrá invitados estelares”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.