Pamela Franco enterró definitivamente a Christian Domínguez y manda contundente mensaje

¿Qué dijo cantante chimbotana sobre el ‘wachimán’?


Ya está definitivamente enterrado bajo 100 toneladas de cemento y no hay posibilidad de revivirlo. La escultural cantante Pamela Franco habló claro sobre su actual relación con el padre de su hija, Christian Domínguez.

Aunque no quiso ahondar en detalles, la exintegrante de ‘Puro Sentimiento’ soltó una frase contundente sobre el hombre quien le falló en dos ocasiones, con la rubia Mary Moncada y la influencer chiclayana Alexandra Samamé.

La intérprete chimbotana eliminó todas las imágenes y videos que tenía con el cantante y conductor de televisión, dando más luces que no desea que sea una sombra en su vida. Dijo que conversan lo justo por su pequeña.

Es más, no le dio la menor esperanza al exconductor del magazine ‘América Hoy’ de retomar la relación, tras los destapes con otras chicas. Todo lo contrario, ella volteó la página y no le cierra las puertas a volver a enamorarse.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia se amista con Sergio George y se luce emocionada con diva mexicana Thalía en Las Vegas

“Vivo agradecida con Dios, agradecida por todo el cariño y respeto del público, pensando en solo salir adelante, abocada a lo que es importante y trascendental en mi existencia. No estoy para perder tiempo con indirectas”, precisó.

Reiteró que está solterísima y le dio una tremenda puñalada en su corazón a Christian Domínguez. “No estoy pensando en nadie, aunque de repente llegue alguien para hacerme cambiar el panorama<//mark>, soy joven y no tendría problemas en rehacer mi vida”, aseveró.

Pamela Franco enfocada en su carrera

La escultural artista reveló que prefiere estar lejos de los dimes y diretes y totalmente concentrada en su trabajo como solista, al frente de su propia agrupación musical.

“Sigo recorriendo el Perú, la gente me quiere y respalda todo lo que hago. Tampoco es que mi carrera se haya relanzado a partir de algo, yo canto con mucho éxito desde hace años, antes como parte de un grupo, ahora sola”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.