Pamela Franco manda misil a Karla Tarazona: ¿Se pelean por Christian Domínguez?

Cantante chimbotana no se quedó callada ante rumores de una posible reconciliación entre cumbianbero y la conductora.


Sí que se la tiene jurada. La cantante chimbotana Pamela Franco utilizo sus redes sociales para grabar un video donde le envía un contundente mensaje a Karla Tarazona.

Aunque no es su voz, la exintegrante de Puro Sentimiento aparece bailando y sonriendo. En dichas circunstancias le envió el contundente mensaje a la actual compañera de su expareja y padre de su hija, Christian Domínguez, en el programa ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.

Tranquila que nadie te va a quitar al mujeriego“, se escucha decir en el bendito video que publico en su Tiktok, donde tiene gran cantidad de seguidores la también conductora del espacio Emprende Perú, de América Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona responde con contundente mensaje a Leonard León

De inmediato, varios de sus seguidores hicieron todo tipo de comentarios y algunos se burlaron de ambas, por la bronca por su ‘principe tramposo’.

“No peleen por un tramposo”, “Pamela mejor anda a Miami a alentar a Cuevita”, “Al final ninguna de las dos se va a quedar con el mujeriego”, fueron entre otras las frases en el ciber espacio.

Pamela Franco de lejos con Christian Domínguez

La guapa intérprete en reciente entrevista con EXPRESO, habló claro y firme sobre su actual vínculo con el padre de su bebita María Cataleya.

“Nuestra relación es solo de padres, no hay nada, hablamos lo concerniente a nuestra hija y punto. Él tiene la plena libertad de venir a verla las veces que quiera, eso nunca se lo voy a impedir”, refirió mortificada Pamela Franco.

Más sobre Pamela Franco

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.