Pamela Franco no quiere ver ni en pintura a Christian Domínguez: ¿Karla Tarazona, la manzana de la discordia?

Cantante chimbotana ahora prefiere mantener distancia con padre de su hijita.


La cantante chimbotana Pamela Franco ya no está tan suavecita con su expareja Christian Domínguez. Al parecer todo se quebró luego de la intensa amistad que ahora profesa el ‘Wachimán’ con Karla Tarazona.

EXPRESO se comunicó con la exintegrante de ‘Puro Sentimiento’, y a diferencia de otras ocasiones, se mostró cortante cuando se le preguntó por el exconductor del magazine ‘América Hoy’.

La guapa intérprete simplemente ya no desea referirse al padre de su pequeña hija de tres añitos. Ella hizo ‘mutis’ cuando se le cuestionó por el vínculo que lo une a Christian Domínguez.

Sus respuestas indican que no desea saber más sobre la persona que le engañó con la rubia Mary Moncada y la chiclayana Alexa Samamé, hecho que fue una bomba en Chollywood, provocando la separación de esta parejita a pocos días de cumplir cuatro años juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa rompe su silencio y manda contundente mensaje sobre su actual relación: ¿Se acabó el amor?

Sin embargo, con el paso de los días, el tema del rompimiento se enfrió y el líder de la Gran Orquesta Internacional fue visto ingresando a la casa, en la que vivió su mediática historia de amor con Pamela Franco.

No obstante, todo volvió a foja cero cuando las cámaras del programa de Magaly Medina mostraron el carro del cantante varias horas estacionado en el frontis de la casa de la chimbotana, dando cuenta de que esta no lo dejó entrar.

Curiosamente, Christian Domínguez había compartido momentos de felicidad con su ex Karla Tarazona en la fiesta de celebración por los ocho añitos de su engreído Christian Valentino. Ambos demostraron mucha química y hasta le dio de comer en la boca a la conductora de ‘Préndete’

Esto habría sido el detonante para que la relación cordial que -según decían- llevaban, se rompiera definitivamente, a tal punto de que ahora no lo desee ver ni en pintura.

Pamela Franco canta claro

¿Pamela cómo va tu relación con Christian?

Yo estoy bien, mi hijita igual y eso es lo que me importa. Sigo trabajando y me imagino que él también.

¿Sigue viendo a su hijita?

Él puede venir cuando quiera y puede ver a la bebita. Ando con mis cosas, yo trabajo bastante.

¿Cómo van los compromisos artísticos?

Todo excelente, sigo yendo donde me llaman y siempre agradeciendo el cariño del público. También continuo en la conducción del programa ‘Consume Perú’, en canal 4.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.