Pamela Franco pone en su sitio a Christian Domínguez | Exclusiva de Expreso

Por decir que se queda a dormir en la casa de todas las madres de sus hijos.


La semana pasada Christian Domínguez hizo noticia porque se quedó a dormir en la casa de Karla Tarazona. El ‘Wachimán’ dijo que no era nada del otro mundo y también lo hacía en la casa de las otras madres de sus hijos, entre ellas Pamela Franco.

La mediática cantante chimbotana habló en exclusiva con Expreso, para aclarar las declaraciones del padre de su pequeña y sobre todo poner los puntos sobre las íes respecto a este asunto.

La exintegrante de ‘Puro Sentimiento’, fue clara y contundente con su respuesta a la persona con la cual convivió casi cuatro años y le fue infiel con la rubia Mary Moncada y la influencer chiclayana, Alexandra Samamé.

Quiero aclarar algo, que desde que nos separamos Christian nunca se ha quedado a dormir en mi casa. Definitivamente que para mí no estaría bien, creo que se podría dar si ocurre una emergencia con mi hija, pero hasta ahora no se ha dado”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Hachiko 2’ conquista al público a escala internacional

¿Cómo es tu relación en estos momentos con Christian?

Solo de padres nada más. Hablamos lo preciso, él va a la casa a visitar a nuestra hijita sin restricciones.

La semana pasada citaste a un centro de conciliación, ¿qué pasó?

Así es, fue para ver algunos temas de la bebé, pero por favor algunos quieren llevar el tema por otro lado, no tiene nada que ver con el supuesto motivo que dicen. Esto es algo normal en dos personas que se separan sin conflictos.

¿No tiene nada que ver lo de Karla Tarazona?

Por favor, sin comentarios, nada que decir sobre eso, yo estoy concentrada en salir adelante por mí, por mi hijita. No me distraigo en cosas que no me interesan.

¿Estás herida?

Jamás, no estoy herida ni por lo que me hizo directamente en mi tiempo, ahora menos. Que no especulen tonterías, mi vida no tiene que ver con lo que hacen otros.

Pamela Franco aclara indirectas

La escultural artista se apuró en desmentir supuestas indirectas a su ex Christian Domínguez, en las redes sociales a raíz de unos videos que grabó en su Tiktok y que se convirtieron en virales.

“Siempre hago contenido para mis redes sociales y no son para él ni para nadie es para nadie en especial. Como te repito, con él hablo lo justo y necesario, para que más. Ya la gente que diga lo que quiera, que inventen una película”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.