Pamela Franco responde si Christian Domínguez maneja sus cuentas | Exclusiva de Expreso

Cantante pone los puntos sobre las íes sobre su relación actual con su ex


En la víspera, se difundió la información de que el cantante Christian Domínguez manejaba las finanzas de su expareja, Pamela Franco, y *que los pagos de sus shows iban directamente a su cuenta.

La cantante chimbotana, en diálogo con EXPRESO, puso todos los puntos sobres las íes sobre la controversia y dejó en claro cuál es la situación actual, referente a lo personal y laboral con el padre de su hijita María Cataleya.

La exintegrante de la agrupación ‘Puro Sentimiento’ fue contundente al revelar lo que sucede entre ambos y, sobre todo, la relación que mantiene con quien fue su pareja durante tres años.

La información que han lanzado es inexacta, para nadie es un secreto que durante mi relación con Christian hemos trabajado en familia. Él, en ese entonces, tenía acceso a todo, fue mi representante”, precisó Pamela Franco.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Álvarez contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna por burlarse de muerte de Diego Bertie | Exclusiva de Expreso

¿Cómo están las cosas ahora en ese aspecto, él maneja tus cuentas?

Ya no, a raíz de lo que ha pasado cambiaron totalmente las cosas. Ahora yo he tomado la batuta de mi orquesta, estoy regularizando algunos pendientes para poder desligarme de todo. Esto es un proceso que para mí tiene que ver también con el tema emocional.

Entonces no sigue viendo tus finanzas…

Nada que ver, es falso que trabaje para él. ‘Pamela y orquesta’ es mi empresa, no gana plata de ahí, no soy su empleada, eso es una gran mentira.

¿Cuál es tu vínculo actual con Christian Domínguez?

No tenemos nada que ver, menos en la parte emocional. Lo único que tenemos en común es mi hija, aunque también estamos viendo ese tema, pero eso lo manejamos internamente, porque es algo importante, muy delicado.

Christian sigue yendo a tu casa

Mira, yo no le puedo prohibir que vaya a ver a su hija, yo lo he dicho públicamente, me interesa mucho el bienestar de mi pequeña, no le voy a quitar a su papá por nada del mundo. Si él quiere venir a la casa, lo puede hacer, mi hija tiene una nana porque yo trabajo casi todo el día.

¿Se cruzan, conversan?

Para serte sincera, ni lo veo, casi no tengo comunicación con él porque las cosas están más claras que el agua. Quiero aclarar otra cosa, Christian no se queda en mi casa, no tiene por qué hacerlo, no sé de dónde sacan eso.

Pamela Franco celebrará su día trabajando

La guapa intérprete norteña, reveló que este domingo pasará el Día de la Madre laborando con su agrupación en la ciudad del Cusco. Dijo que se llevará a su hija y parte de su familia para compartir en esta fecha tan especial.

“Es un día algo triste porque no tengo a mi mamita, pero siempre sacando lo positivo, agradecoda con Dios por todas las bendiciones, por mi bebita, por todo lo bueno que me está pasando”, anotó Pamela Franco.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.