Pamela Franco sobre ‘junte’ con Christian Cueva: “Que hablen lo que quiera” | Exclusiva
La escultural cantante norteña Pamela Franco continúa en el ojo de la tormenta porque habría vuelto a los brazos de Christian Cueva, además por su próximo reencuentro en un escenario con su ex Christian Domínguez y ahora por la insinuación de su exbailarina Sofía Ñauri, que estaría detrás de las amernazas de muerte en su contra.
Ella rompió su silencio con Extra y dijo estar harta de que no la dejen respirar en paz, aunque nada ni nadie la distrae de sus propósitos que son su familia y su trabajo musical.
“Ya dejé la polémica, estoy concentrada en mi trabajo, en desarrollarme, mejorar cada día. Cumplir con todos mis compromisos, me siento bendecida por la salud, la vida y el trabajo”, sostuvo.
Sobre un evento en Huamachucho en Trujillo, donde alternará en un mismo escenario con el padre de su hija el próximo 14 de agosto, manifestó que está dentro de su agenda de este mes.
“Yo voy donde me contratan, siempre agradecida con la gente por su preferencia, no tengo problemas con el señor”, añadió.
Manifestó que prefiere no escuchar todo lo que dicen de ella en la televisión, las redes sociales y otros medios de comunicación. “Pese a todo, aquí estoy fuerte, de pie, para sacar adelante a mi hija, a los míos, esa es mi gran preocupación en estos momentos”, agregó la guapa intérprete chimbotana.
Responde a su exbailarina
De otro lado, Pamela Franco respondió a la exintegrante de su elenco Sofía Ñauri, la cual deslizó, entre otras cosas, que su despido fue por celos, ya que Christian Cueva la miraba y luego denunció que recibe amenazas contra su vida.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco niega a Christian Cueva | Exclusiva de Expreso
“No tengo nada qué ver con la señorita, yo manejo mi empresa y tomo las decisiones, buscando lo mejor para la orquesta, no es nada personal, nosotros nos dedicamos a brindar alegría, a trabajar, no a otra cosa, hablar de ella no me suma, tampoco me importa en lo más mínimo”, refirió.
Muda por cuevita
En lo que sí se mantiene en sus trece es en su determinación de no tocar el tema de sus shows en las ciudades de Ica y Ayacucho, donde todo indica que la acompañó el popular “Aladino”.
Además, en aparente estado de ebriedad, jugó con el apellido del pelotero con el público asistente a sus conciertos, que no dejaba de fastidiarla. “No tengo nada que comentar, que hablen lo que quieran, no me interesa”, reveló en tono cortante Pamela Franco.
Bartola: “En Perú, hay cosas mejores que las Pamelas”
Karina Rivera planea incursionar en la literatura: “Quiero escribir un cuento”
Tony Succar: Falta unión en la salsa del Perú
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.