«Pamela Franco superó a su ex amor Christian», señala Deysi Araujo

Cuestiona a cantante chimbotana por reconocer tarde su relación con 'Aladino'.


La pelirroja Deysi Araujo se refirió a las recientes declaraciones de Pamela Franco, donde aseguró que mantuvo una relación sentimental bajo las sombras con el polémico pelotero trujillano, Christian Cueva.

Dijo que lamenta que haya esperado tanto tiempo y solo acorralada por la esposa del popular ‘Aladino’ haya tenido que salir a decir una verdad, que medio Perú ya sospechaba desde hace tantos años.

“Al final salió más viva que su ahora ex amor Christian Domínguez, lo superó y por varios cuerpos. A veces caras vemos, mujeres no sabemos. Aunque de verdad por qué espero tantos años, igual sabía que la señora Pamela López la iba a desenmascarar”, aseveró a Expreso.

Recomendó a la cantante chimbotana guardarse un tiempo para evitar ser víctima de acoso en las redes sociales. “Dentro de todo, bien que se quitó esa enorme mochila que arrastraba desde hace más de una década”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina sepulta a Pamela Franco por amorío con Christian Cueva y la compara con farandulera que también fue ‘amante’

Sin embargo, consideró que quedaron algunos puntos que la ex integrante de ‘Puro Sentimiento’ no supo aclarar y dejan dudas sobre si seguía viéndose con Cuevita.

“Por qué aceptó que le envíe 280 soles, por un sencillo enlodar más su honra. Si para Christian era una broma, ella debió tomarlo en serio y no aceptar nada de un hombre que dice que la acosaba, que amenazaba a Christian Domínguez cuando era su pareja. Hay varios cabos por atar”, añadió.

Reveló que el daño que Pamela Franco provocó a la esposa del pelotero trujillano y a sus hijos es irreversible. “Ella, con un perdón y unas lágrimas de cocodrilo, cree que soluciono, tampoco es tan sencillo, en fin. Igual la señora Pamela López ha demostrado que es fuerte y emprendedora, ojalá nomás no perdone al tramposo de Cuevita, que juega en las canchas de la vida, que en los estadios”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se disfrazó para asistir a los carnavales de Cajamarca, pero terminó siendo descubierto

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.