¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

«Los dos tenemos las cosas bastante claras», afirma chimbotana.


¡Arriba la facturación! Pamela Franco no le cierra las puertas a compartir en un mismo local con su ex Christian Domínguez, con quien marca distancia luego de las recientes declaraciones de Pamela López.

La polémica cantante chimbotana aseguró que vive de su trabajo y eso sí, fue firme en el sentido, que los dos tienen las cosas claras.

“Los temas de los contratos con mi orquesta los ve mi exclusivamente mi representante, no tengo la agenda a la mano, él se encarga de todo lo referente a esto”, señaló la ex integrante de ‘Puro Sentimiento’ a EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco, en entrevista con Expreso, aclara qué pasó la noche que Christian Domínguez llegó a su casa

Pamela Franco agregó: “Estoy enfocada en mí, en continuar adelante con mi vida, con mi trabajo, pensando solo en el bienestar de mi hijita, en darle lo mejor. Además, entre nosotros las cosas están muy claras, nada más que decir”.

Ante la interrogante de que Christian Domínguez sigue ingresando a su casa aclaró que no le va a cerrar la puerta. “Obvio viene a ver a su hija, yo trabajo todo el día y él seguirá viniendo si así lo quiere, no tiene ninguna prohibición de día ni horario”.

Pese a estos duros golpes, te vemos fuerte

Nadie sabe lo de nadie, obvio que me ven parada porque es lo que me toca. Así no quiera soy mamá y tengo seguir trabajando, no puedo salir corriendo vivo mi proceso como cualquiera.

¿Cómo te sientes?

Como estoy me lo reservo porque sinceramente a nadie le importa. De verdad solo te puedo decir que seguiré de pie por mi hijita, ella me necesita.

¿Has hablado con Christian sobre lo que dijo Pamela López?

Ya dije lo que tenía que decir al respecto en su debido momento, ya no voy a tocar esos temas en público.

Más sobre Pamela Franco

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.