Pamela Franco y su respuesta ante coqueteos de su ex Christian Domínguez con Karla Tarazona | Exclusiva de Expreso

Cantante chimbotana habla claro sobre parejita de moda


¿Le resbala?, ¿está herida?, ¿quiere volver con él? La cantante chimbotana Pamela Franco salió al frente para responder una serie de interrogantes sobre las saliditas cariñosas de su ex Christian Domínguez con Karla Tarazona.

La escultural respondió de manera contundente qué opina sobre estos coqueteos del padre de su hijita, con la exmodelo chorrillana, quien no se muestra en absoluto indiferente a él, todo lo contrario.

Pamela Franco no se hace bolas y afirma que le va y le viene, y no le interesa lo que haga con su vida actualmente el ‘Wachimán’.

MÁS INFORMACIÓN: Nubeluz, la despedida: «¡Que el legado continúe!»

“Qué puedo decir, su se aman está bien, solo que no me meto en la vida de las otras personas, creo que los dos son suficientemente grandes para saber lo que hacen”, sostuvo.

¿Les da tu bendición?

¿Por qué?, no tengo que darle la bendición a ellos. Es algo que no me incumbe, estoy en otra ahora.

Christian sigue yendo a tu casa, ¿se ven?

Claro, él tiene toda la libertad de visitar a su hijita, que está siempre con su nana. Mis días me los paso trabajando, no sé a qué hora va porque no nos cruzamos.

Pamela Franco desea volver a enamorarse

La exintegrante de ‘Puro Sentimiento’ no descartó la posibilidad de tener un nuevo amor en el futuro, que la haga olvidar totalmente a Christian Domínguez, con el cual se separó tras sus infidelidades con Mary Moncada y Alexandra Samamé.

No se sabe, tampoco le he cerrado las puertas al amor, soy joven y bueno que las cosas sucedan cuando tengan que suceder. Tampoco me he quedado, eso- a estas alturas de mi vida no *existe”, acotó.

Agregó: “Si en algún momento llega a mi vida una persona interesante que me haga sentir el amor, bienvenido sea, aquí estoy”.

¿Hay galanes a la vista?

De repente, no me he dado cuenta (risas). Como te digo, estoy tranquila, dedicada a mi hijita a mi trabajo, todo bien.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.