Pamela López viaja sorpresivamente a Europa, mientras Christian Cueva se encuentra en España

Su abogada Claudia Zumaeta revela que ahora no le contesta llamada tras pedirle inicio de trámites de divorcio.


La polémica en torno a la vida amorosa de Pamela López, esposa de Christian Cueva, toma un nuevo giro, luego de decidir alejarse de los reflectores y emprender viaje a Europa, según reveló a través de sus historias de Instagram, cuya decisión se produce tras sacar a la luz los romances clandestinos de su consorte con Pamela Franco y Chris Soifer.

En las imágenes compartidas en las redes sociales, la aún esposa del deportista se muestra en diferentes aeropuertos, siendo París (Francia) y Ginebra (Suiza) parte de sus destinos, aunque su lugar de llegada final permanece en el misterio.

La abogada de Pamela López, Claudia Zumaeta, reveló a Magaly Medina que su patrocinada no le contesta las llamadas tras pedirle el inicio de los trámites de divorcio.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva envía tulipanes a Pamela López y no se da por vencido: «Perdóname por todo»

El viaje de López generó especulaciones entre los internautas, debido a que podría tener como objetivo reencontrarse con Christian Cueva, quien actualmente se encuentra en España para someterse a una operación en la rodilla.

La incertidumbre sobre la relación entre Pamela López y Christian Cueva persiste, ya que, a pesar de haber confirmado públicamente su separación a raíz de las infidelidades, algunos seguidores se preguntan si este viaje a Europa podría marcar el inicio de una posible reconciliación.

La situación se torna aún más compleja considerando que esta no es la primera vez que Pamela López enfrenta la infidelidad de Christian Cueva. En 2018 descubrió un romance con Chris Soifer, pero a pesar de ello decidieron contraer matrimonio en 2019.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.