Pamela Vértiz responde a Magaly por decir que ‘Día D’ le limpió la cara a Andy Polo

Presentadora se pronunció sobre entrevista al futbolista denunciado por violencia familiar.

Magaly Medina lanzó fuertes críticas contra el programa dominical ‘Día D’, conducido por Pamela Vértiz, por emitir una entrevista un tanto condescendiente al futbolista Andy Polo, quien fue denunciado por violencia familiar, y restó veracidad a la versión de la madre de sus hijos, Génesis Alarcón.

Vértiz se pronunció en el noticiero central de ATV, que se transmite a continuación de Magaly TV La Firme, donde aprovechó para dar sus descargos sobre los cuestionamientos de la conductora de espectáculos.

Magaly Medina sostuvo: «Andy Polo dio una extensa entrevista en el programa ‘Día D’, de este canal, entrevistado por una reportera que evidentemente no se informó y no comparó la larga investigación que nosotros hicimos. Claro, la intención ha sido limpiarle la cara al jugador».

Pamela Vértiz intentó justificar la oportunidad al futbolista de dar su versión, pese a las graves denuncias de agresión física y psicológica que la madre de sus hijos expuso en televisión.

TAMBIÉN LEE: Cesár Acuña, único político con caso archivado en Lava Jato

La conductora resaltó que su programa siempre ha sido una plataforma para que las mujeres agredidas alcen su voz contra la violencia. «Él nos pidió oír su versión», argumentó.

Sin embargo, la periodista cuestionó al club de Universitario por fichar al deportista, a pesar de que su exequipo lo suspendió por las agresiones a su expareja. «Nuestra postura sigue siendo la misma: el rechazo contundente contra los agresores», añadió.

VIOLENCIA FAMILIAR

Como se recuerda, Andy Polo señaló que en ningún momento agredió a su expareja porque estaba imposibilitado, pues tenía una lesión. Estas palabras enervaron a Magaly Medina.

«Se escucha el llanto de los niños, es de terror, el llanto del hijito de Andy Polo y Génesis Alarcón diciendo ‘mamá dale el celular, te va a pegar’. Es realmente terrorífico», señaló consternada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.