Paola Ruiz cumplió una velita más de vida y evoca nostálgica: «Me hace falta mi madre» | Exclusiva de Expreso

La ‘Cocotera’ no se resigna a la partida de su ser querido.


No es un cumpleaños tan feliz, pero igual la empresaria Paola Ruiz celebra un año más de vida y dijo que la ausencia de su madre, quien falleció hace poco más de dos meses, es el vacío más grande que no le permite que su onomástico sea una fiesta.

La popular ‘Cocotera’ dijo que esperaba festejar como todos los días con su familia unida, pero la fatalidad se cruzó en su camino, por la abrupta partida de la autora de sus días.

“Ya nada es igual sin ella, no se imaginan la falta que me hace, sobre todo en esta fecha tan especial para mí. Siempre acostumbramos a hacer todos juntos, principalmente en días especiales, ella era el alma de las reuniones”, reveló a EXPRESO la mujer de negocios.

MÁS INFORMACIÓN: Koky Belaunde reza por pronta recuperación de Yola Polastri

Recordó que el deceso de su progenitora fue demasiado abrupto y que hasta trata de entender lo que realmente ocurrió y que provocó su partida a la eternidad, cuando todo era felicidad en su hogar.

Ella era una mujer sana, todavía joven que no estaba enferma, por eso me duele mucho su partida, porque lo que menos esperé era que eso ocurriera, que mi familia de pronto pasaría por este trance”, aseveró.

Paola Ruiz, la función continúa

Pese al inmenso dolor que la embarga, la exbailarina reveló que debe seguir adelante porque tiene a su padre vivo, además está su esposo y sus pequeños hijos, por quienes velar.

“Ese dolor jamás se irá de mi corazón, en mis pensamientos también estará para siempre. Eso sí, recordaré una palabra que me decía, que siempre trate de ser feliz en la vida”, añadió la empresa del emporio de Gamarra.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.