Paola Ruiz está desvastada por la muerte de su mamá: «Quisiera que todo sea un mal sueño»

Exbailarina sorprendió a más de uno luego de compartir una imagen en sus redes sociales al lado de su progenitora.


Llora la ‘Cocotera’. La mediática exbailarina y empresaria de Gamarra, Paola Ruiz, pasa por uno de los momentos mas díficiles luego de confirmar la repéntina partida a la eternidad de su progenitora.

Ella utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida, al ser que le dio la vida, donde da muestras de su inmenso dolor por este triste acontecimiento que enluta a toda su familia.

“Pasaron solo horas y sigo sin creerlo, tampoco quiero aceptarlo. Aún creo que es un mal sueño del que quiero despertar. Porque te fuiste es la pregunta que me hago mil veces, mamá porqué te fuiste”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán lanza duro mensaje para Christian Cueva tras su refugio en la vida cristiana

Asimismo, agregó: “Te amo con todo mi ser, siento una parte de mi te estás llevando no sé como hacer para dejarte ir. Estoy destrozada, no puedo con este dolor tan fuerte, quisiera que todo sea un mal sueño”.

Paola Ruiz puso una imagen en su cuenta oficial de Facebook, donde aparece al lado de su madrecita: “Esta foto es de hace unos días atrás, en tu cumple. Hoy ya no estás más conmigo, qué dolor por Dios”.

Paola Ruiz.

Figuras de la farándula como Evelyn Vela y Mónica Cabrejos le expresaron toda su solidaridad en este momento duro que atraviesa. “Mucha fuerza Pao, que triste noticia”, expresaron.

Exactamente el día 6 de marzo, la señora cumplió 71 años de edad y Paola Ruiz, le preparó una gran sorpresa rodeada de su círculo más íntimo. Las imágenes las compartió con mucha emoción en sus redes sociales.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.