Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

'Depredador' lo amenazó y le dijo: «ya vas a ver lo que te va a pasar».


Pisó el palito. El pelotero de la selección peruana, Paolo Guerrero, demostró que tiene poca tolerancia, perdió los papeles y agredió a un reportero del programa ‘Magaly TV, la firme’, en un centro comercial en Lima.

El querido delantero del club César Vallejo de Trujillo, se puso como una fiera contra el periodista y se le fue encima sin importarle que se encontraba en la vía pública y delante de varias personas que transitaban por el lugar.

Es más hasta lo amenazó mientras lo miraba todo desafiante y con cara de pocos amigos, sin tener en cuenta nada y , la pareja de la garota Ana Paula Consorte, es evidente que anda demasiado sensible y a lo que considera la menor provocación responde con agresividad contra quien esté frente a él.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero habría metido su tercer golazo a su amor Ana Paula Consorte

Las imágenes serán emitidas esta noche en el espacio que conduce la periodista Magaly Medina, donde se mostrarán con lujos de detalles, como ocurrió este episodio que terminó en violencia.

Todo sucedió cuando lo abordaron en la vía pública, con los ojos desorbitados le increpó: “Por qué no le preguntas al caballero también”.

Acto seguido exclamó en voz alta: “No te hagas el loco, primera y última vez que te digo, ya vas a ver lo que te va a pasar”.

Luego se subió a su camioneta, pero a los pocos segundos descendió como una fiera, emprendiéndola otra vez contra el hombre de prensa, con los ojos desorbitados de la ira.

Paolo Guerrero se defiende

Luego del fuerte incidente, el pelotero utilizó sus redes sociales para, mediante un video, dar su descargo y explicó el contexto de como sucedieron los hechos.

“No soy muy bueno para hacer este tipo de cosas, pero me veo en la obligación de hacerlo porque hay muchas personas que en los programas hablan lo que quieren, te graban y ponen lo que quieren y eso me parece injusto para las personas que no tenemos el mismo espacio”, reveló.

Agregó: “Por eso no podemos expresarnos como queremos, no podemos mostrar imágenes como queremos o en todo caso sean las reales. El día de ayer tuve un altercado con un reportero de este canal del programa de esta señora que realmente tiene un problema conmigo, que me odia, me tiene ojeriza por lo que pasó, sucedió en el pasado”.

Guerrero aclaró que no perdió los papeles, sino que fue al contrario, pues respondió a una falta de respeto. “Solo le quiero decir a esta señora que no mande a sus reporteros a que me falten el respeto, porque eso si no lo voy a permitir”.

Prosiguió: “Me han hecho una serie de preguntas que trato a veces no darle bola, pero lo que voy a aceptar es que me falten el respeto, que se rían cachondamente en mi cara pelada. La señora quiere que pise el palito, que agreda o haga algo que no esté dentro de lo justo”.

Dijo: “Es hora de hacerlo, ustedes editan los videos, no van a poner lo que tu trabajador me dijo, cómo me faltó el respeto, cómo manejó eso. Una acción tiene una reacción, no soy loco, me sacó de mis casillas que teniendo el problema, en el cual me difamaste, después de eso se me acercaron tus reporteros y siempre los trate bien, educadamente”.

“Yo sé señora, entiendo que esté dolida, me odia, yo no, espero sepa comportarse conmigo, quisiera recordarle que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre, mencionarme, si se olvidó le hago recordar para no tener más problemas”, finalizó Guerrero.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.