Paolo Hurtado es desenmascarado por Jossmery Toledo: ¿quería tener un hijo con ella?

Futbolista fue evidenciado por la modelo.


Paolo Hurtado sigue generando polémica tras asegurar que Jossmery Toledo le hizo brujería. Sin embargo, la expolicía habló para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y desenmascaró al futbolista.

Tras el nacimiento del tercer hijo del jugador, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre reveló un video, donde se le observa al deportista en la sala de espera y se le escucha decir que Jossmery Toledo le hizo brujería.

Ante lo dicho por Paolo Hurtado, la influencer se pronunció y confesó que hasta hace unos días mantenía comunicación con el pelotero.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Hurtado culpa a Jossmery Toledo de inducirlo a cometer infidelidad [VIDEO]

“He evitado este tema porque me ha perjudicado bastante de manera tonta, porque no me he salido a defender, no he mostrado pruebas, no saben cómo han sido las cosas y por estar enamorada es que seguíamos en una relación, que hace poco en realidad hemos terminado”, sostuvo la modelo.

Luego de las declaraciones, el popular ‘Peluchín’ mencionó que leyó unos recientes chats entre Jossmery y Paolo. Asimismo, el presentador de televisión afirmó que, durante las conversaciones, el ‘Caballito’ le pidió a la ‘Tombita’ tener un hijo.

“He leído reclamos, la cela, que se vaya con el millonario que le gusta, ese tipo de situaciones. Hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que luego se iban a dejar de cuidar”, expresó Rodrigo González.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Valeria Piazza comparte mensaje de esperanza tras ser diagnosticada con extraña enfermedad

Jefferson Farfán pierde pulsera y ofrece recompensa: «Es muy especial para mí»

Brunella Horna y Richard Acuña revelan nombre de su hijo en un ‘baby shower’ de ensueño [VIDEOS]

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.