Paolo Hurtado: Ramos y Yotún opinaron sobre la infidelidad del futbolista con Jossmery

Los seleccionados nacionales fueron interceptados por las cámaras de ‘Amor y fuego’ en el concierto de Alejandro Sanz.


El Diez.- La infidelidad cometida por el futbolista Paolo Hurtado sigue estando en la opinión de muchos peruanos. Esta vez, dos de sus compañeros fueron sorprendidos por las cámaras de ‘Amor y fuego’ y hablaron al respecto.

Como se sabe, hace unos días nuevamente salió otro ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, evidenciando que mantienen un amor clandestino a pesar que el deportista se encuentra casado y con tres hijos (uno en camino).

Ahora, previas al concierto del cantante español, Alejandro Sanz, un reportero del programa de Willax interceptó a Yoshimar Yotún y Chritian Ramos para que dieran su punto crítico ante lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN: Aldair Rodríguez: jugador sorprende a su pequeña y esposa, tras ampay con misteriosa mujer

¿Qué dijeron?

Ambos seleccionados tuvieron la oportunidad de dar su crítica a su compañero, sin embargo, solo uno de ellos puso en la mesa el tema “que es delicado”. “Cada uno toma sus decisiones. Yo no soy quien para opinar. Para mi es delicado porque es de familia”, opinó Yoshimar Yotún.

Por su parte, Christian Ramos fue interceptado por el reportero y realizó la misma pregunta respecto a Paolo Hurtado. A lo que el mundialista dijo: “No opino nada. He venido a disfrutar del concierto, nada de nada. Nada que decir”.

SEGUIR LEYENDO:

AC Milan avanza a la semifinal de la ‘Champions’ al vencer a Nápoli

Real Madrid pasa a semifinales de la Champions League al vencer a Chelsea

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.