‘Papelito’ Cáceres rompe su silencio tras ser sindicado como abusador de Mónica Cabrejos

En su libro, la conductora de televisión nombro al sujeto como 'Paquetito'.

Luis Caceres, exfutbolista conocido como ‘Papelito’, fue entrevistado por las cámaras del programa Amor y Fuego, luego de ser señalado como el posible agresor de Mónica Cabrejos.

«Es una situación lamentable, jamás en mi vida hubiera pensado que pudieran insinuar mi nombre. Yo lo que te digo es que rechazó total, profunda y categóricamente cualquier vinculación a actos de ese tipo», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: MTC llegó a un acuerdo con transportistas para que levanten huelga, afirma Torres

Además, dijo que sería bueno que la presentadora de televisión pueda salir ante las cámaras y decir quién fue la persona que abusó de ella, pues su honra se está viendo afectada.

«Sería lindo y sería bueno que lo aclare la propia autora del libro para que no se siga especulando (…). Simplemente estaría bueno que la autora del libro diga el nombre», agregó.

Como se sabe, Cabrejos afirmó haber sido violada por un exfutbolista que se desempeña como periodista deportivo en la actualidad. A este lo apodó en su libro ‘Mujer pública’ como ‘Paquetito’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.